Quiénes Somos

En MUNDI MUEBLES COSTA RICA nos apasiona la excelencia y la perfección en el trabajo, contamos con personal de  experiencia capacitado académicamente para brindar un mejor servicio.

Por eso, conocer al cliente y adecuar los diseños del mobiliario a su personalidad y sus gustos es uno de nuestros principales objetivos y  en muchas ocasiones, no encuentran en el mercado lo que realmente desean para sus hogares, oficinas e industria.

Por eso y pensando siempre en hacer realidad los sueños de nuestros clientes, en MUNDI MUEBLES COSTA RICA realizamos muebles a la medida para nuestros proyectos de interiorismo para que todo encaje a la perfección con las necesidades y el estilo de nuestros clientes.

Fabricamos todo tipo de muebles en madera llámese puertas, ventanas, pergolas, decks, rodapies, molduras, fabricación e instalación de artesones, enchapes de paredes, trabajamos materiales como madera sólida, melamina, MDF, plywood, formica y aluminio. E igual todo mueble para el hogar, oficina e industria

Servicio en todo el país.

Nuestras instalaciones están ubicadas en B-line, Matína, Sobre Ruta 32,Limón, Costa Rica

Nuestros servicios incluyen el transporte para mayor comodidad de nuestros clientes!!